Visita Gratis con Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife

SERVICIO TÉCNICO NEVERAS AMANA TENERIFE
PARA GARANTIZAR QUE SU NEVERA AMANA FUNCIONE SIEMPRE AL 100%

Único S.A.T. de confianza Amana. ¡Garantizado 100%!

¡VISITA GRATIS SI REPARA CON NOSOTROS SU FRIGORÍFICO AMANA!
PARA GARANTIZAR QUE SU FRIGORÍFICO FUNCIONE COMO EL PRIMER DÍA.

Asistencia en 45 minutos. ¡Llame y compruébelo!

CERCA DE USTED PARA GARANTIZAR QUE SU CONGELADOR AMANA FUNCIONE COMO DEBE.
¡VISITA GRATIS! SI REALIZA CON NOSOTROS LA REPARACIÓN DE SU CONGELADOR AMANA.

Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife

¿Con qué tipo de electrodméstico podemos ayudarle?

Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife

Neveras y Frigoríficos Americanos Side by Side

Toda nuestra amplia gama de Neveras o Frigoríficos Amana incluye gran variedad de modelos como los combis no frost, dos puertas, integrables y americanos. Los frigoríficos Amana utilizan un sistema de enfriamiento por circulación de aire. Esto impide que se cree escarcha en su interior y la incómoda tarea de tener que desenchufarlo para su limpieza. Elige No Frost. Elige comodidad. Dichos aparatos necesitan de una revisión y mantenimiento pasados los 4 años de uso para evitar una futura avería. En el Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife estaremos encantados de ayudarle.

Servicio Técnico Congeladores Amana Tenerife

Arcones Congeladores de Amana.

En toda nuestra gama de Congeladores Amana se incluye una gran variedad de modelos diferentes como los verticales no frost, Arcones y americanos side by side. El sistema de enfriamiento Amana por circulación de aire frío impide que se cree escarcha en el interior de nuestros Arcones Congeladores. No tendrás que descongelarlo para eliminar esos incómodos trozos de escarcha. Dichos aparatos necesitan de una revisión y mantenimiento pasados los 4 años de uso para evitar una futura avería. En el Servicio Técnico Congeladores Amana Tenerife estaremos encantados de ayudarle.

Servicio Técnico Frigoríficos Amana Tenerife

Neveras y Frigoríficos Combis de 2 y 3 Puertas

Nuestra gama de Neveras o Frigoríficos Amana incluye gran variedad de modelos como los de 2 o 3 puertas, americanos side by side y otros. Si necesitas más espacio de almacenamiento tanto para refrigerar como para congelar, en Amana te ofrecemos la posibilidad de crear tu propio frigorífico americano. Combina nuestros modelos de 1 Puerta y Congelador Vertical y hágase el espacio. Dichos aparatos necesitan de una revisión y mantenimiento pasados los 4 años de uso para evitar una futura avería. En el Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife estaremos encantados de ayudarle.

Sabemos que por lo imprescindible de estos en nuestros hogares la avería de un electrodoméstico es algo muy molesto, pero no tiene usted por qué preocuparse de nada, con el transcurso de los años nuestro equipo técnico se ha especializado en hacer reparaciones de la más alta calidad. Utilizamos repuestos originales de fábrica y contamos con un gran portafolio de soluciones para que la reparación de su electrodoméstico Amana sea eficiente y de larga duración.

Desde esta sección del Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife le ofrecemos reparación de neveras, congeladores y frigoríficos Amana. 

Realizamos informes para todas las aseguradoras en caso de averías producidas por cortes de luz o subida de tensión, quedando cubierta de esta forma la reparación de su electrodoméstico Amana. Con nuestro gran stock de repuestos originales Amana daremos solución a su avería desde el momento que nos confíe la reparación de su Nevera, Congelador o Frigorífico Amana.

¿Por qué escogernos como Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife?

Estos son algunos de los motivos que debería escogernos como Servicio Técnico Neveras Amana Tenerife para solucionar la avería de su electrodoméstico. Nuestros clientes obtienen grandes beneficios desde el momento en que dejan en nuestras manos la gestión para la reparación de su electrodoméstico Amana. Tenga en cuenta que más de 30 años de servicio avalan nuestra calidad.

Servicio el mismo día

Le ofrecemos asistencia inmediata en tan solo 45 minutos el mismo día sin coste adicional. Contáctenos y compruébelo.
l

Hasta 2 años de garantía

Avalamos nuestras reparaciones con hasta 2 años de garantía por escrito (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Repuestos con la garantía oficial del fabricante.

Técnicos altamente cualificados

Todos nuestros técnicos están cualificados para garantizar la máxima profesionalidad, seguridad y confianza en nuestras reparaciones.

Desplazamiento Gratuito

No incluiremos coste por desplazamiento si decide reparar su electrodoméstico con nosotros. Agradecemos su confianza.

Trato directo y transparente

Si lo desea puede hablar directamente con nuestros técnicos. Usted no tiene que moverse de casa, nos ocupamos de todo.

Repuestos originales y accesorios

Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Contamos con una alta disponibilidad de ellos.

Pague cómodamente

No es necesario que use efectivo. Puede pagar usando su tarjeta de débito o crédito, o desde su teléfono móvil.

Descuentos en mano de obra

Aproveche nuestros descuentos de hasta un 50% en mano de obra cuando se excede la primera hora de servicio.

Servicio flexible

Adaptamos la visita a tus necesidades. Concertamos cita al momento con un amplio horario de visitas de lunes a viernes y también sábados por la mañana.
Reparar su electrodoméstico Amana es así de simple:

Reservar

Reserve su cita ahora, para el horario que mejor le acomode con nuestro servicio flexible. No tiene que moverse de casa, nos ocupamos de todo.

Reparar

Revisamos su aparato, realizamos un diagnóstico de la avería, ofrecemos un presupuesto y una vez aprobado procedemos con la reparación.

Disfrutar

Nuestras reparaciones y repuestos están cubiertos con hasta 2 años de garantía. (Garantía legal obligatoria solo 3 meses según legislación vigente).

Pague fácilmente:

Puede pagar fácilmente usando sus tarjetas de débito, crédito o su teléfono móvil.

Zonas de Servicio Técnico de neveras Amana en Tenerife

Metropolitana

Desde nuestra oficina central ubicada en Santa Cruz de Tenerife cubrimos la solicitud de servicios de nuestros clientes que se encuentren ubicados en los siguientes municipios: Santa Cruz, La Laguna, El Rosario y Tegueste. Estamos siempre pendientes a su solicitud para asistirle a la mayor brevedad y con la mejor calidad.

922 09 10 46

📱 695 10 80 88

Tenerife Norte

Nuestra oficina en Los Realejos cubre la solicitud de servicios de nuestros clientes ubicados en los municipios: Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria, Santa Ursula, La Orotava, Puerto de la Cruz, Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los Vinos, Garachico, El Tanque, Los Silos y Buenavista del Norte.

922 03 29 65

📱 695 10 80 88

Tenerife Sur

Nuestra oficina ubicada en el municipio Arona cubre la solicitud de servicios de nuestros clientes ubicados en los municipios: Santiago del Teide, Guía de Isora, Adeje, Arona, Vilaflor, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico, Fasnia, Güímar, Arafo y Candelaria. Llámenos, estaremos encantados de ayudarle.

922 03 29 72

📱 695 10 80 88

Envíenos su solicitud de servicios.
Estamos encantados de ayudarle.

Complete adecuadamente el siguiente formulario y le contactaremos a la mayor brevedad.

    Nombre completo:

    Correo electrónico:

    Municipio:

    Atención telefónica personalizada.
    24 horas los 7 días de la semana.

    Nuestra satisfacción es poderle ofrecer un Servicio Técnico Amana rápido y profesional para que su electrodoméstico funcione como el primer día.

    Servicio Técnico Amana Tenerife

    Nuestro servicio de Atención al cliente está formado por un equipo de profesionales altamente cualificados que atenderán peticiones de información, dudas, solicitud de asistencia técnica y avisos de averías. Atención telefónica 24 horas, 7 días de la semana incluyendo festivos.

    Asistencia a domicilio en 45 minutos sin coste adicional. Le brindamos un Servicio Técnico Amana Tenerife rápido y eficaz. Llame ahora y compruébelo, estamos encantados de ayudarle.